Hola a Todos...
Os quiero dar a todos/as la bienvenida a este blog dedicado exclusivamente a motivar y educar musicalmente a todo aquel que se pase por aquí, y más en concreto a los alumnos/as de tercer ciclo de educación primaria del colegio Santo Domingo de Navia.
Con regularidad colgaremos noticias interesantes, curiosidades, páginas interesantes con enlaces musicales, letras de canciones, actividades y todo aquello que os parezca que deba aparecer por aquí.
Sin más os mando un fuerte abrazo a todos y espero os guste la visita....